Areas de la Unidad de Control Patrimonial

 

Bienes muebles

Nuestra Universidad cuenta con un amplio inventario de bienes muebles, los cuales por su naturaleza son los cuerpos que pueden trasladarse de un lugar a otro, ya por sí mismos, por efecto de una fuerza exterior, sin que se altere su substancia y forma; se clasifican en dos grupos:

Este conjunto de bienes muebles ha permitido el desarrollo de esta gran institución y su mejora constante, así como el correcto y adecuado funcionamiento de actividades que hacen de la Universidad de Guadalajara nuestra máxima Casa de Estudios.

El área bienes muebles pone a su disposición el siguiente material para su pronta referencia, informes a los teléfonos: 31 34 22 00 y 31 34 22 22 ext. 11333, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs.  

Bienes inmuebles

Este sistema de control y administración constituye una poderosa herramienta tecnológica puesta al servicio de la red universitaria para la consulta en línea de información cuantitativa y cualitativa relacionada con cada uno de los inmuebles que conforman el patrimonio universitario. Permite además el registro de nuevas adquisiciones generadas con posterioridad a su fecha de lanzamiento. Actualmente estamos afinando los detalles necesarios para ponerlo a servicio.

 

 

 

Informes en los teléfonos 31 34 22 00 y 31 34 22 22 ext. 11346.

El área de bienes inmuebles pone a su disposición los siguientes enlaces.

Bienes culturales

Todos aquellos bienes muebles materiales e inmateriales originales que reúnen valor estético, histórico o intelectual como producto de la creatividad humana en cualquiera de las manifestaciones científicas, artísticas y culturales.

Estos bienes de relevancia histórica, científica, simbólica y/o estética; sean muebles o inmuebles, requieren un sistema de administración y cuidado distinto al resto de los bienes de la Universidad, por lo que ésta Coordinación ha implementado diferentes mecanismos para su control, resguardo y difusión.

 

 

Conoce la propiedad intelectual, galería de murales, galería de instrumentos cientificos entre otros.