¿Cómo se actualiza el resguardo?

Siga los siguientes pasos:

1. Ingrese al Sistema de Control de Inventarios Institucional
  2. Ingrese al Módulo que corresponda entre Inventario Histórico o Patme II según sea el caso.
  3. Filtre el artículo deseado utilizando tecleando su número único de identificación (ID)
  4. Utilice los filtros “Partida” y “Estatus”, indicando el criterio “Todos” para ambos casos.
  5. Pulse el botón “modificar” o “editar”, para bienes alojados en el módulo de Inventario Histórico, o Patme II respectivamente.
  6. Ingrese el código del trabajador universitario de la persona que se habrá de fungir como resguardante del artículo.
  7. Pulse el botón “Guardar Cambios”
  8. Imprima resguardo y recabe la firma del nuevo resguardante.
  9. Invalide el resguardo anterior.

Sin embargo también existe la posibilidad de cambiar todos los bienes asignados a una persona determinada ya sea que estén alojados en el módulo de Inventario Histórico o Patme II mediante una sola operación, siendo ésta la siguiente:

1. Ingrese al Sistema de Control de Inventarios Institucional
  2. Filtre un artículo que esté asignado al resguardante actual que desee reasignar a una nueva persona tecleando su número único de  identificación (ID)
  3. Utilice los filtros “Partida” y “Estatus”, indicando el criterio “Todos” para ambos casos.
  4. Pulse el botón “Cambiar Resguardo” ubicado en la parte superior de las opciones
  5. Ingrese el código del trabajador universitario de la persona que se habrá de fungir como resguardante de todos los artículos asignados  al resguardante que es reemplazado
  6. Pulse el botón “Cambiar”
  7. Imprima resguardo y recabe firme del nuevo resguardante.
  8. Invalide el resguardo anterior.