Exposición virtual documental "A puertas abiertas"

Luego de 25 de años de trazar su propia historia, el Archivo Histórico de la Universidad de Guadalajara considera pertinente difundir, mediante esta exposición virtual, parte de la trayectoria, los retos y los proyectos de administración y difusión del patrimonio documental que han marcado su devenir durante más de dos décadas.

 

Consolidado como uno de los acervos sobre historia de la educación superior más importantes de México, el Archivo Histórico de la Universidad de Guadalajara continúa con los trabajos de organización y descripción archivística de acuerdo a la norma internacional ISAD (G), con la finalidad de ofrecer instrumentos de consulta actualizados que sirvan a la comunidad de usuarios que se acerca al acervo. 

 

Esta exposición rescata a los actores más relevantes que han contribuido al desarrollo del Archivo Histórico, además de describir los avances que en materia tecnológica se han implementando. Abrimos las puertas de par en par de este espacio de memoria e identidad histórica universitaria.

 


 

 


Inicio de la Exposición

Línea de tiempo