Mensaje de error

• Notice: Undefined index: height en theme_flexslider_list() (línea 32 de /wwwdata/home/webpatri/www/sites/all/modules/flexslider/theme/flexslider.theme.inc).
  • Notice: Undefined index: width en theme_flexslider_list() (línea 33 de /wwwdata/home/webpatri/www/sites/all/modules/flexslider/theme/flexslider.theme.inc).

Introducción

Es un orgullo para el Archivo Histórico de la Universidad de Guadalajara extender la divulgación de nuestro acervo en ambientes virtuales que permitan a los cibernautas conocer parte de la memoria institucional con solo dar clic y visitar esta sala virtual de exposiciones documentales.

El principal propósito de esta exposición es divulgar los documentos en resguardo del Archivo Histórico, relacionados con la vida y trayectoria de Don José Guadalupe Zuno Hernández, personaje clave para la fundación de la Universidad de Guadalajara.

La selección de documentos expuestos forman parte del Fondo Documental José Guadalupe Zuno Hernández, constituido por 8,907 documentos impresos y sonoros que contienen archivos personales elaborados entre 1910 y 1980 por el mismo Lic. Zuno, colegas, familiares,  funcionarios públicos y artistas del ámbito nacional e internacional, periodistas y amigos. Este maravilloso conjunto documental  fue donado por la familia Zuno Arce a la Universidad de Guadalajara en noviembre de 1997.

Te invitamos a descubrir por qué resaltamos en la vida del Lic. Zuno el liderazgo visionario que dio forma a todos sus proyectos, así como la búsqueda de la trascendencia de sus actos inspirados en su inagotable espíritu evolucionista.

---Bienvenidos!